Ferrari 812 Superfast



El Ferrari 812 Superfast es un delantero medio-motor, tracción-rueda-conduce Gran Turismo producido por el fabricante de coches deportivo italiano Ferrari que hizo su debut en el 2017 Salón de Ginebra. El 812 Superfast es el sucesor de el F12berlinetta.


El coche tiene un motor V12 de 6.5 litros más grande en comparación con el 6.3 litros utilizado en el F12berlinetta. El motor produce 800 PS (588 kW, 789 CV) a 8.500 rpm y 718 N · m (530 lbf · ft) de par a 7.000 rpm. El motor V12 de 812 Superfast es, en 2017, el motor de automóvil de producción más potente y de aspiración natural jamás fabricado. El coche también tiene una velocidad máxima de 355 km / h con un tiempo de aceleración de 0 a 100 km / h de 2,9 segundos y en menos de 8 segundos acelera de 0 a 200 km / h. El coche tiene una relación del poder-a-peso de 0.52 caballos de fuerza (0.39 kilovatios) por el kilogramo. El motor hereda la última tecnología de la marca, como la inyección directa a 350 bares o los conductos de admisión de geometría variable, el 812 Superfast probablemente sea el último propulsor Ferrari puramente atmosférico antes de la hibridación prevista por la marca. Cuenta con transmisión de doble embrague y 7 relaciones sufre una revisión para mejorar sus prestaciones consiguiendo ser un 30% más rápida al subir relaciones y un 40% más rápida al reducir. Tiene la configuración de tracción trasera con un con un diferencial trasero controlado electrónicamente E-Diff empleado por el Ferrari F12. Gracias a sus prestaciones y asistencias a la conducción, el Ferrari 812 Superfast es casi tan rápido como un LaFerrari.


En el diseño también mezcla rasgos del Ferrari F12 y del más reciente Ferrari GTC4 Lusso conservando la base del F12berlinetta. En cuanto al interior, mantiene el lenguaje estético de las últimas producciones de la marca con una mezcla de tradición y aspecto tecnológico. Cuenta con el nuevo Rosso Setanta Anni, para conmemorar los 70 años de la marca.​ El 812 Superfast inspiro el diseño del Ferrari Portofino Cuenta con una nueva evolución del equipo de suspensiones magnetoreológicas con diferentes programas de trabajo en función de los modos de conducción seleccionables mediante el manettino, una puesta a punto del equipo de frenos carbocerámicos Brembo que ha sido heredado del Ferrari F12. Para los neumáticos se recurre a unos Michelin Pilot Sport 4 S empleando un diseño y compuesto específico para el nuevo tren trasero. En el habitáculo se ha apostado por un concepto inédito en Ferrari, ofrecer dos claros puestos; el del conductor con el clásico cockpit con cuentarrevoluciones central, sendas pantallas LCD a los lados y volante multifunción estrenado por el Ferrari GTC4Lusso, y el entorno para el pasajero donde encontramos una nueva pantalla multimedia a color que reúne todas las funciones de infoentretenimiento.


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